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Guía Cazador Puntería Pve

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Mensaje por Admin Miér Jul 20, 2016 10:50 am

El cazador puntería tiene 2 variantes. Según el equipo (mas bien los stats) usaremos una o otra. Podriamos decir, que tenemos la rama 1, que es la que debemos usar mientras vamos recolectando equipo para la rama 2.

RAMA 1: CAZA FULL AGILIDAD.

El Hunter Puntería, se basa en los ataques de daño directo y de críticos más grande. La primera rama que debemos usar, es la que lleva el disparo arcano mejorado.

Guía Cazador Puntería Pve Talent10



Requisitos:
- Índice de golpe capeado (8% / 263 de indice de golpe)
- 50% de crítico
- 5500 de AP (Poder de Ataque) si queremos que nos empiece a rendir
- Un lobo
- Consigue el Escorpión incrustado de agujas en Forja de las Almas, en el boss Devoraalmas. Esto de dará 678 puntos de penetración de armadura (arpen) que te ayudarán a llegar al cap de 1400 antes de que llegues a 800 de arpen sólo con el equipo.
Guía Cazador Puntería Pve Escorp10


GLIFOS:

Glifos Mayores:
1. Disparo de puntería
2. Picadura de serpiente (aumenta el daño de quimera)
3. Glifo de disparo mortal

Glifos Menores:
1. Glifo de Fingir muerte
2. Glifo de Aliviar mascota
3. Glifo de Revivir mascota

ROTACIÓN:
Ahora sí, este si tiene una rotación ESTRICTA, si te equivocas dile adiós a mucho dps, pero es muy fácil:

- Prerrotación:
1. Configurar la búsqueda para el tipo de boss o mob que vayas a atacar, Marca del Cazador, Redireccionar al Tanke, Fuego rapido (reactivar con Disposición en cuando se pase el efecto y activar de nuevo).
2. Picadura de serpiente (lo auto renovaremos con quimera, asi que solo se lanza esta vez, si se desactiva por que dejais de pegar al boss, reactivarla)

- Rotacion:
1. Disparo de quimera
2. Disparo de puntería
3. Disparo arcano
4. Disparo firme x3 (x3= tirarlo 3 veces, en el caso de que sufras retroceso, echa 2 si vas esta disponible Quimera.
5. Disparo Mortal (siempre que el boss tenga menos del 20% de vida)

Estadísticas:
1400 penetración de armadura es el cap
263 (8%) de Índice de golpe es el cap sin Puntería centrada
163 (5%) de Índice de golpe es el cap con 3/3 en Puntería centrada.
500 celeridad es el cap en Puntería.
32.79 indice de golpe = 1% hit
83.33 Agilidad = 1% indice de golpe critico
1 punto de Agilidad da 1 poder de ataque, 0.552 indice de golpe critico, 2 armadura y algo de esquiva.

En esta rama de talentos, nuestra estadística principal va a seguir siendo la agilidad. Pero pasa que ya nos iremos orientando a conseguir piezas que nos den penetración de armadura (no para equiparlas, sino para mas adelante)

GEMAS:
- Rojas:
Rubí cárdeno delicado +20 Agi
Ojo de dragón delicado +34 Agi (solo joyeros)

- Amarillas:
Ámbar del rey rígido +20p Ind. Golpe (si no se llega al cap)

- Naranjas (en ranura amarilla):
Ametrino destellante +10 Agi +10 Ind. Golpe (si no se llega al cap)
Ametrino mortal +10 Agi +10 Critico

- Moradas (en ranura azul):
Piedra de terror cambiante +10 Agi +15 Aguante

Es conveniente usar una Lagrima de Pesadilla (+10 en todas las estadísticas) en una de las ranuras azules.


ENCANTAMIENTOS:
Cabeza: +50ap +20 crit.
Hombros: +40ap +15 crit
Capa: +22 Agi, +23 Agi si tienes ingenieria
Pecho: +10 todos los stats
Muñecas: +50ap
Guantes:  +20 Agi o Celeridad de ingeniería
Pantalones: +75ap +22 crit
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna (1 slot mas para gemear)
Botas: +32ap .
Arma: +110ap (+140ap si os poneis en el arma Finiquiplaga, sólo contra Muertos vivientes/ICC)
Arco: +40 golpe critico

*ap=attack power (poder de ataque)



RAMA 2: CAZA FULL ARPEN


Imaginaos 2 funciones matemáticas, una es la de la agilidad y la otra la del arpen (armor penetration = penetración de armadura).
Estas 2 funciones están representadas en un gráfico de la siguiente forma:

Guía Cazador Puntería Pve 482ff910

En el gráfico vemos el eje “X” y el eje “Y”
X= valor de la estadística, sea agilidad o sea arpen
Y= cantidad de dps que vamos a hacer
Azul= Agilidad
Rojo = Arpen

Vamos a empezar hablando de la agilidad. Esta estadística, para que lo entendáis bien, crece siempre del mismo modo, es decir que por poner un ejemplo (falso), un punto de agi siempre nos dará un punto de dps. por tanto nos va a servir hasta un punto si lo comparamos con el arpen.

La penetración de armadura, podéis ver que crece exponencialmente. ¿Esto que quiere decir? Pues que cuanto mas arpen tengamos, mas dps nos dará cada punto. Ejemplo (no son datos reales, solo aproximaciones para que se entienda): cuando tenemos 400 de arpen, un punto de arpen nos dará 0.7 de dps. Pero cuando tenemos 750 de arpen, cada punto de este nos dará 1.2 de dps. Esto aumenta cada vez más rápido hasta el punto de que por ejemplo al tener 1200 de arpen, un punto nos dé 2.5 de dps.

El punto donde se encuentran el agi y el arpen, es cuando llegamos a un valor entre 750 y 800 puntos de penetración de aradura, por tanto, hasta ese punto no nos vamos a meter gemas de penetración (tendremos que llegar a ese valor solo con nuestro equipo, por eso he dicho antes lo de ir buscando piezas de arpen).

Dicho esto, podemos empezar a explicar el hunter MM + arpen.

-->Puntería + penetración de armadura

Este es el último paso de nuestro cazador, es la rama más fácil de usar y la que nos dará más dps con cada pieza nueva respecto a las otras ramas, pero es muy estricta con los errores en la rotación.

Requisitos:
- Tener de 800 puntos de arpen sin gemas
- Índice de golpe capeado
- Un lobo
- Tener paciencia para llegar a este paso
- Mentalizarse de que probablemente tu gs disminuya un poco pero el dps aumentará considerablemente.



Talentos:

Guía Cazador Puntería Pve Talent11

NOTA IMPORTANTE: Es interesante cuando veais que el maná os aguanta bien los encuentros cambiar 1 punto de talento de Eficacia y ponerlo en Puntería centrada, incluso los dos. Asi ganais un 1% de indice de golpe por cada punto y haceis que vuestro disparo firme sufra menos retroceso.

Cuando la regeneración de maná es buena y se observa que éste aguanta los encuentros sin gastarse, entonces podemos pasar a la configuración definitiva de talentos siguiente que optimiza el dps. Algo a tener en cuenta en este arbol de talentos es que al poner 3 puntos en Puntería centrada ganamos un 3% de indice de golpe y, por lo tanto, nuestro cap de indice de golpe se reduce al 5% (163), permitiéndonos sustituir piezas del equipo que dan indice de golpe por otras que nos den estadísticas que potencien el dps de nuestro cazador.

Guía Cazador Puntería Pve Talent13


Un paréntesis para hablar del disparo silenciador… Mucha gente pone una macro para el disparo silenciador con el de punteria. Yo no lo veo bien por lo siguiente. El disparo de punteria tiene un cd de 9 seg. El disparo silenciador tiene un cd de 20 seg… Esto significa, que cuando le demos clic al disparo de punteria por segunda vez, el silenciador no saldra, si no la siguiente.

En mi caso, prefiero soltar a mano Silenciador.

ROTACIÓN:
Solo se produce una variación, y es que como hemos quitado el disparo arcano mejorado, ya no lo vamos a usar a no ser que nos tengamos que mover y tengamos nuestras otras habilidades en tiempo de reutilización (cooldown=cd)

- Prerrotacion: la misma que para Rama 1: Full Agi

- Rotación:
1. Disparo de quimera
2. Disparo de puntería
3. Disparo firme x4 (x3 si sufrimos retroceso, en panza o putri por ejemplo)
4. Disparo silenciador, yo lo largo entre los firmes o entre Quimera y Puntería
5. Disparo mortal (si esta disponible, boss con menos del 20% de vida)

GLIFOS:
1. Glifo de picadura de serpiente
2. Glifo de disparo mortal
3. Glifo de disparo firme (aumenta un 10% el daño de este disparo)


GEMAS:
TODAS arpen y si te puedes hacer joyero, para coger las de +34 Arpen, mejor. Exceptuando una azul de +10 a todos los stats. NO SE RESPETAN RANURAS!
Rubí cárdeno fracturado +20 Arpen
Ojo de dragón fracturado +34 Arpen (solo joyeros)

PROFESIONES:
1. Joyería (puedes colocarle 3 gemas de +34 agilidad o +34 de arpen)
2. Ingeniería (+23 agilidad en capa y celeridad en manos)

MACROS:
Las macros son al gusto. Estas son las que uso, pero no son necesarias y cada uno usa las que le convengan:

- Fijar foco haciendo clic:
/focus

- Redirección (debemos tener en foco al tanke que vaya a tankear al boss):
#showtooltip redirección
/cast [target=focus] redirección

- Disparo de Punteria + Matar de la pet:
#showtooltip Disparo de puntería
/cast Atacar automáticamente
/cast [target=pettarget,exists] Matar
/cast Disparo de puntería


EJEMPLO DE COLOCACIÓN de las habilidades en las barras de acción usando Bartender4
http://www.wowace.com/addons/bartender4/files/6832-4-4-2-12-g94f3b58/


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TALENTOS DE LA MASCOTA:

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