Hero Quest WoWRean
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIORIDADES DE LOTEO POR CLASES

Ir abajo

PRIORIDADES DE LOTEO POR CLASES  Empty PRIORIDADES DE LOTEO POR CLASES

Mensaje por Admin Vie Jun 17, 2016 6:28 am

GUERRERO
-DPS: Fuerza, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Penetración de armadura, Celeridad...
-Tanke: Aguante, Fuerza, Bloqueo, Parada, Esquiva...

PALADÍN
-DPS: Fuerza, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-Tanke: Aguante, Fuerza, Bloqueo, Parada, Esquiva...
-Healer: Intelecto, MP5, Poder con hechizos, Crítico, Celeridad...

SACERDOTE
-Healer: Intelecto, Espiritu, Poder con hechizos, Celeridad, Crítico...
-DPS: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Celeridad, Crítico, Espíritu...

CAZADOR
-DPS: Agilidad, Intelecto, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura...

PÍCARO
-DPS:  Agilidad, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura...

CABALLERO DE LA MUERTE
-DPS: Fuerza, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura, Agilidad...
-Tanque: Aguante, Fuerza, Parada, Esquiva...

BRUJO
-DPS: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Espíritu...

MAGO
-DPS: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Espíritu...

CHAMAN
-DPS MEJORA: Agilidad, Intelecto, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-DPS ELEMENTAL: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-Healer: Intelecto, Poder con hechizos, MP5, Crítico, Celeridad...

DRUIDA
-DPS POLLO: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-DPS FERAL: Agilidad, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura...
-Tanke: Aguante, Agilidad, Poder de ataque, Parada, Esquiva...
-Healer:  Espiritu, Intelecto, Poder con hechizos, Critico...

Notas: MP5 es la regeneración de mana cada 5 segundos, el paladin y el chaman healer no necesitan espiritu, su regereración de mana depende de estos objetos.
Los healers que van a espiritu son el Druida y el Sacerdote.
Un healer no debería tirar nunca por un objeto que tenga indice de golpe, no le beneficia en absoluto (siempre que no se dedique a pegar xD) y estos objetos son puramente de dps, al igual que los que tienen penetración de armadura, pericia, etc...

Hay objetos puramente de healers, objetos puramente de dps, y hay ciertos objetos que son mixtos, que pueden usarse igualmente por ejemplo, por casters dps, y healers. Por ejemplo...
Un abalorio que da intelecto, aguante, critico y celeridad.
No tiene mp5 ni espiritu, por lo que no es un objeto puramente de healer, pero tampoco tiene indice de golpe. Si el healer tiene una regeneración de mana potente, puede perfectamente tirar por este objeto que le hará bastante bien.

IMPORTANTE: Algunas clases se benefician SECUNDARIAMENTE de ciertas caracteristicas. Por ejemplo el Sacerdote Sombras, convierte ESPIRITU en Poder con hechizos. Pero esto es SECUNDARIO. No es pura codicia, pero tmpoco es necesidad. Si hay un sacerdote SANADOR, él necesitaría PRIMARIAMENTE el espíritu. entonces, el item con espíritu va para el que tiene por funcion SANAR. Si no fuera así, un Paladín tendría derecho a lootear por una toga de tela, malla o cuero, que le de intelecto, pues a él le sirve.

TALENTOS SECUNDARIOS: En algunas raids, cuando NADIE "NECESITA" un item, puede ir a codicia, pero en este caso, se prioriza los que tienen una segunda especialización que si les sirve para ello. Por ejemplo, un item de placas puede venderse por 12 oros, es de tanke pero a ninguno de los dos tankes de la raid le sirve, entonces, si algùn otro placa se esta equipando de tanke pero vino de dps o healer, entonces el tiene más derecho que un tela que solo lo quiera para venderlo. En este nivel está tambien quien quiera DESENCANTAR. (en el oficial, Desencantar gana a codicia, pero pierde contra necesidad.)

PURA CODICIA: lo que a nadie le SIRVE pues se tira a DADOS entre TODOS los participantes de la RAID.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2016

https://heroquestwowrean.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

PRIORIDADES DE LOTEO POR CLASES  Empty LOTEO DE ICC25N POR CLASES

Mensaje por Admin Mar Jul 26, 2016 10:53 am

LOTEO DE ICC25N

LORD TUETANO

Cinturón de geliespectro: 1º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras

Manoplas de tregua del invierno: 1ºDruida Restauración /Druida Equilibrio

Botas de pelaje congeladas: 1º Druida feral/ Pícaro combate

Yelmo de malla de la serpiente: 1º Chaman mejora 2º Cazador

Espaldares de huesopua : 1º Paladín Sagrado

Loriga de gendarme: 1º DK/ Paladín Represión 2º Guerrero

Brazales de juicio oscuro: 1º Tanque placa

Musleras de esperanza abandonada: 1º Tanque placa

Amuleto de centinela osario: 1ºDruida Restauración/ Sacer Sagrado y Disciplina 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.

Sortija del coloso de hueso: 1º Pícaro 2º Druida Feral/ Cazador

Aro del laberinto interminable: 1º dps caster

Ojo gélido de tuétano: 1º Paladín Sagrado y Chaman Restauración

Huesopua congelada: 1º Heal 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.

Bryntol: 1º dk tanque 2º pvp

Baluarte de acero: 1º Paladín Sagrado/ Chaman Restauración y Elemental


LADY SUSURRAMUERTE

Sobrehombros de muerte :1º dps tela

Brazales frágiles: 1º dps tela

Bufas de cultor empapadas: 1º Pícaro/ Druida tanque 2º Druida feral

Vestidura susurramuerte : 1º Druida Restauración y Equilibrio

Leotardos de aurora boreal: 1º Cazador 2º Chaman mejora

Grebas necrofiliticas: 1º Chaman Restauración y Elemental

Yermo de calavera de carnero: 1º Tanque placa

Manopla de señor caído: 1º Paladín Sagrado

Apisonadoras de saronita: 1º DK/ Paladín represión / guerrero dps

Guardacuellos de ónice: 1º DK/ Paladín Represión 2º Guerrero

Sortija de gigante: 1º Tanque

Anillo de susurros : Druida Restauración/ Sacer Sagrado y Disciplina 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.

Perforacorazones: 1º Pícaro

Nibelungo: 1º dps caster

Arco largo de repetición: 1º Cazador : 2º Guerrero/ Pícaro


BATALLA AEREA

Capa de destripador: 1º Pícaro 2º Druida feral

Corona ceremonial: 1º Sacer Sagrado y Disciplina 2º dps caster

Mirones de capitán: 1º dps caster

Saco de maravillas: 1º Pícaro/ Druida tanque 2º Druida feral

Botas de crecimiento: 1º Druida Restauración y Equilibrio

Avambrazos de cazador: 1º Cazador 2º Chaman mejora

Espaldares de comandante: 1º Tanque placa

Brazales de garras de oso polar: 1º DK/ Paladín represión 2º Guerrero

Pretina de furia recta: 1º Paladín Sagrado

Amuleto de la elegía: 1º dps caster

Anillo de rápido ascenso: 1º heal y dps caster

Circulo de señor esqueleto: 1º DK/ Paladín Represión 2º Guerrero

Abaco de althor: 1º heal

Moneda de la lengua: 1º Tanque

Hacha de guerra: 1º Pícaro (combate) 2º DK escarcha/ Chaman mejora/ Cazador


LIBRAMORTE COLMILLOSAURIO

Gran capa de campeón converso: 1º Druida Restauración/ Sacer Sagrado y Disciplina 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.

Gualdamuñeca máximos de Toskk: 1º Pícaro (combate)/ Druida feral

Cinturón de nova de sangre: 1º Chaman Restauración y Elemental

Testamento de libramorte: 1º Pícaro/ DK/ Guerrero/ Druida feral/ Cazador/ Chaman mejora en el TOP 7

si del TOP7 no le valiese a nadie podrá lotear los Paladines si están en top7. Si de este top nadie le sirviera ganara automáticamente el siguiente dps que le sirva

Hoja de veneno de sangre: 1º Pícaro combate / DK escarcha



TALLERES DE LA PESTE


PANZACHANCRO


Enfermedad persistente: 1º Sacer sagrado 2º Disciplina 3º Dps tela

Pantalones manchados del pesteador : 1º Dps tela 2º Druida Equilibrio

Botas de científico de la Peste: 1º Dps tela 2º Sacerdote Disciplina 3º Sacerdote Sagrado.

Leotardos gangrenosos : 1º Pícaro Asesinato / Druida Feral (oso) 2º Pícaro Combate / Druida feral (gato)

Cuero de trozos de la Plaga Cosidos : 1º Druida Restauración / Druida Equilibrio

Cubrehombros de carne espantoso: 1º Chamán elemental / Chamán Restauración

Caparazón de reyes olvidados: 1º Chamán Mejora / 2º Cazador

Guantes de cirujano sucios: 1º Chamán Restauración 2º Chamán Elemental

Cordón de acechador Nerub’ar: 1º Cazador 2º Chamán Mejora

Bacinete del olvidado: 1º Paladín Sagrado

Guanteletes desgarradores de carne: 1ºPaladín Reprensión / DK dps 2º Guerrero Dps

Cinturón de huesos rotos: 1º Paladín / DK / Guerrero Tanque

Gracia de fiestas: 1º Paladín / Chamán Heal 2º Druida / sacerdote heal 3º Dps Caster

Poderío de añublo: 1º Guerrero Dps 2º DK dps 3º Paladín Reprensión

Cardenal Negro: 1º Chamán Mejora 2º Pícaro

Tierra Distante: 1º Druida Feral (oso) 2º Druida Feral (gato) / Cazador


CARAPÚTREA

Frazada enrollada: 1ºPaladín Reprensión / DK dps 2º Guerrero dps

Mangas de cirujano mortal: 1º Sacerdote Sagrado 2º Sacerdote disciplina 3º Dps tela

Yelmo de luna anciana: 1º Druida Restauración / Druida Equilibrio

Guantes de secretos de Aldriana: 1º Pícaro Combate/ Druida feral (dps) 2º Pícaro Asesinato

Espaldares de doble hoja: 1º Chamán Mejora 2º Cazador

Brazales de Hiendesangre: 1º Chamán Elemental / Chamán Heal

Hombreras de Placas de Behemoth enfurecido: 1º Paladín Dps / Dk dps 2º guerrero dps

Placa de guerra de vástagos del añublo: Dk / Paladín / Guerrero Tanque

Coraza resistente a la podredumbre: Paladín Sagrado

Medallón con bilis incrustada: Dk / Paladín / Guerrero Tanque

Sello de muchas bocas: 1º Druida Feral (oso) / Chamán Mejora / Pícaro Asesinato 2º Druida Feral (gato) / Cazador

Objeto Desprendido Extraño: Caster en el TOP7

Trauma: 1º Paladín/Chaman Heal / Sacerdote/Druida Heal

Separador de costillas: 1º Pícaro Asesinato 2º Cazador

Pincho empalador de cadáveres: 1º Tela Dps 2º Sacerdote heal


PROFESOR PUTRICIDIO

Cincho suturado de Astrylian : 1ºDruida Feral (gato) / Pícaro Combate 2º Druida feral (oso) / Pícaro Asesinato

Cinturón ensangrentado del profesor: 1º Druida Restauración / Druida Equilibrio

Abominación diminuta en un tarro: Paladín Reprensión / DK sangre/profano dps (en top 7)

Últimas palabras: Paladín/ Guerrero/ DK(escarcha) Tank

Rigor Mortis: 1º Mago/Brujo 2º Paladín Sagrado


SALA CARMESI

PRINCIPES DE SANGRE


Capa carmesí real: 1º Guerrero (tank), Pala (tank) y DK (tank).

Toga de seda sanguina: 1º Sacer (sagrado), 2º Sacer (disciplina), 3ºMago, Brujo y Sacer (sombras)

Guantes de ritualista San´layn: 1º Sacer (sagrado), 2º Sacer (disciplina), 3ºMago, Brujo y Sacer (sombras)

Saco de castigo de señor geist: 1º Druida (tank) y Pícaro (asesinato), 2º Druida (gato) y Pícaro (combate)

Sobrehombros con espinas de puntas de Escarcha: 1º Druida (Restauración y Equilibrio)

Malla de monedas carmesí: 1º Chaman (Elemental y Restauración)

Botines del páramo: 1º Chaman (Mejora) 2º Cazador

Gran yelmo de alma de la tierra con cuernos: 1º Pala (Represión) y DK (dps) 2º Guerrero (dps)

Brazales del guardián de la cripta: 1º Pala (Sagrado)

Puños de placas de Taldaram: 1º Tanks placas

Sortija de alivio encarnada: 1º Chaman (Restauración) y Pala (Sagrado) 2º Resto de heal 3º Dps caster

El otro sello de Valanar: 1º Dps caster

Huso de seda de las sombras: 1º Dps caster

Seductor de Keleseth: 1º Chaman (Mejora)

Creadora de criptas: 1º Guerrero (dps) 2º DK (Profano) 3º Paladín (Represión) y DK (Sangre)


REINA DE SANGRE

Gargantilla carmesí de la reina de sangre: 1º Dps caster y Heal (todos)

Cadena de flagelación de Lana´thel: 1º Guerrero (dps) 2º Dk (dps) 3º Paladín (represión)

Adorno de sangre verdadera: 1º Chaman (Restauración) y Paladín (Sagrado) 2º Resto de heal

Derramadora de sangre: 1º Druida (oso) 2º Druida (gato) y Cazador

Luz moribunda: 1º Sacer (sagrado), Sacer (disciplina) y Druida (Restauración) 2ºMago, Brujo, Druida (equilibrio) y Sacer (sombras)

Muro glacial de la Corona de Hielo: 1º Guerrero (tank) y Paladín (tank)



CÁMARAS ALAESCARCHA

VALITHRIA CAMINASUEÑOS


Manteo desgarrado de vincula escarcha: 1º Dps caster y Heal (Pala y Chaman)

Toga de la pesadilla despierta: 1º Dps tela

Brazales de sueño eterno: 1º Druida (equilibrio y restauración)

Yelmo de tormenta de nieve: 1º Chaman (elemental y restauración)

Guantes de acechador Anub´ar: 1º Chaman (mejora) 2º Cazador

Ligas de geliespectro: 1º Guerrero (dps) 2º Pala (Represión) y DK (dps)

Leotardos de velas sofocadas: 1º Pala (sagrado)

Quijotes de atracador de la plaga: 1º Pala (Represión) y DK (dps) 2º Guerrero (dps)

Botas de marcha funeraria: 1º Pala (sagrado)

Grandes botas de calavera sonriente: 1º Tank placas

Lazo de malaquita: 1º Tank placas 2º Druida (oso)

Anillo eternamente frio de Devium: 1º Tank placas 2º Druida (oso)

Anillo de razifo Razaescarcha: 1º Druida (gato), Cazador, Pícaro (sutileza y combate) 2º Chaman (mejora) 3º Guerrero (dps)

Rompepulmones: 1º Pícaro (Sutileza) 2º Pícaro (Asesinato) 3º Cazador

Exterminadora de pesadillas: 1º Sacer (sagrado), 2º Sacer (disciplina), 3ºMago, Brujo y Sacer (sombras)


SINDRAGOSA

Garra cruel de Sindragosa: 1º Druida (gato), Cazador, Pícaro (combate) 2º Chaman (mejora)

Memoria de Malygos: 1º Sacer (sagrado), Sacer (disciplina) y Druida (Restauración) 2ºMago, Brujo, Druida (equilibrio) y Sacer (sombras)

Filacteria del exánime innombrable: 1º Dps caster menos Mago Arcano en el TOP7

Colmillo impecable de Sindragosa: 1º Tanks

Reloj de sol del anochecer eterno: 1º Heals 2º Dps Caster


EL REY EXANIME

Caída del Cielo: 1º Pícaro Asesinato 2º Cazador

Oleada de Sangre: 1º Mago/ Brujo (Con arma y off hand)/ 2º Mago Brujo (Con Bastón) Paladín Sagrado

Glorenzelg: 1º Paladín Reprensión/ DK Dps (Profano/Sangre) 2º DK Tank Sangre 3º Guerrero DPS

Llamada del caos: 1º DK DPS(escarcha) / Pícaro Combate / Chaman Mejora

Cetro Real Terenas II: 1º Paladín/Chaman Heal / Chaman DPS / Sacer sombras/Druida equilibrio(con arma y off hand 2º Sacer sombras y Druida equilibrio con bastón

Mithrios: Pala/Guerrero/DK escarcha TANKS

Cinvulador de juramentos: 1º Druida Feral 2º Cazador

Archus: 1ºSacerdote y Druida Heal 2º Mago Brujo Pollo Sacer DPS

Fal’inrush: 1º Cazador 2º Pícaro Combate / Guerrero
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2016

https://heroquestwowrean.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.