PRIORIDADES DE LOTEO POR CLASES
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PRIORIDADES DE LOTEO POR CLASES
GUERRERO
-DPS: Fuerza, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Penetración de armadura, Celeridad...
-Tanke: Aguante, Fuerza, Bloqueo, Parada, Esquiva...
PALADÍN
-DPS: Fuerza, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-Tanke: Aguante, Fuerza, Bloqueo, Parada, Esquiva...
-Healer: Intelecto, MP5, Poder con hechizos, Crítico, Celeridad...
SACERDOTE
-Healer: Intelecto, Espiritu, Poder con hechizos, Celeridad, Crítico...
-DPS: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Celeridad, Crítico, Espíritu...
CAZADOR
-DPS: Agilidad, Intelecto, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura...
PÍCARO
-DPS: Agilidad, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura...
CABALLERO DE LA MUERTE
-DPS: Fuerza, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura, Agilidad...
-Tanque: Aguante, Fuerza, Parada, Esquiva...
BRUJO
-DPS: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Espíritu...
MAGO
-DPS: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Espíritu...
CHAMAN
-DPS MEJORA: Agilidad, Intelecto, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-DPS ELEMENTAL: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-Healer: Intelecto, Poder con hechizos, MP5, Crítico, Celeridad...
DRUIDA
-DPS POLLO: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-DPS FERAL: Agilidad, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura...
-Tanke: Aguante, Agilidad, Poder de ataque, Parada, Esquiva...
-Healer: Espiritu, Intelecto, Poder con hechizos, Critico...
Notas: MP5 es la regeneración de mana cada 5 segundos, el paladin y el chaman healer no necesitan espiritu, su regereración de mana depende de estos objetos.
Los healers que van a espiritu son el Druida y el Sacerdote.
Un healer no debería tirar nunca por un objeto que tenga indice de golpe, no le beneficia en absoluto (siempre que no se dedique a pegar xD) y estos objetos son puramente de dps, al igual que los que tienen penetración de armadura, pericia, etc...
Hay objetos puramente de healers, objetos puramente de dps, y hay ciertos objetos que son mixtos, que pueden usarse igualmente por ejemplo, por casters dps, y healers. Por ejemplo...
Un abalorio que da intelecto, aguante, critico y celeridad.
No tiene mp5 ni espiritu, por lo que no es un objeto puramente de healer, pero tampoco tiene indice de golpe. Si el healer tiene una regeneración de mana potente, puede perfectamente tirar por este objeto que le hará bastante bien.
IMPORTANTE: Algunas clases se benefician SECUNDARIAMENTE de ciertas caracteristicas. Por ejemplo el Sacerdote Sombras, convierte ESPIRITU en Poder con hechizos. Pero esto es SECUNDARIO. No es pura codicia, pero tmpoco es necesidad. Si hay un sacerdote SANADOR, él necesitaría PRIMARIAMENTE el espíritu. entonces, el item con espíritu va para el que tiene por funcion SANAR. Si no fuera así, un Paladín tendría derecho a lootear por una toga de tela, malla o cuero, que le de intelecto, pues a él le sirve.
TALENTOS SECUNDARIOS: En algunas raids, cuando NADIE "NECESITA" un item, puede ir a codicia, pero en este caso, se prioriza los que tienen una segunda especialización que si les sirve para ello. Por ejemplo, un item de placas puede venderse por 12 oros, es de tanke pero a ninguno de los dos tankes de la raid le sirve, entonces, si algùn otro placa se esta equipando de tanke pero vino de dps o healer, entonces el tiene más derecho que un tela que solo lo quiera para venderlo. En este nivel está tambien quien quiera DESENCANTAR. (en el oficial, Desencantar gana a codicia, pero pierde contra necesidad.)
PURA CODICIA: lo que a nadie le SIRVE pues se tira a DADOS entre TODOS los participantes de la RAID.
-DPS: Fuerza, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Penetración de armadura, Celeridad...
-Tanke: Aguante, Fuerza, Bloqueo, Parada, Esquiva...
PALADÍN
-DPS: Fuerza, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-Tanke: Aguante, Fuerza, Bloqueo, Parada, Esquiva...
-Healer: Intelecto, MP5, Poder con hechizos, Crítico, Celeridad...
SACERDOTE
-Healer: Intelecto, Espiritu, Poder con hechizos, Celeridad, Crítico...
-DPS: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Celeridad, Crítico, Espíritu...
CAZADOR
-DPS: Agilidad, Intelecto, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura...
PÍCARO
-DPS: Agilidad, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura...
CABALLERO DE LA MUERTE
-DPS: Fuerza, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura, Agilidad...
-Tanque: Aguante, Fuerza, Parada, Esquiva...
BRUJO
-DPS: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Espíritu...
MAGO
-DPS: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Espíritu...
CHAMAN
-DPS MEJORA: Agilidad, Intelecto, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-DPS ELEMENTAL: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-Healer: Intelecto, Poder con hechizos, MP5, Crítico, Celeridad...
DRUIDA
-DPS POLLO: Intelecto, Poder con hechizos, Indice de golpe, Crítico, Celeridad...
-DPS FERAL: Agilidad, Poder de ataque, Indice de golpe, Crítico, Celeridad, Penetración de armadura...
-Tanke: Aguante, Agilidad, Poder de ataque, Parada, Esquiva...
-Healer: Espiritu, Intelecto, Poder con hechizos, Critico...
Notas: MP5 es la regeneración de mana cada 5 segundos, el paladin y el chaman healer no necesitan espiritu, su regereración de mana depende de estos objetos.
Los healers que van a espiritu son el Druida y el Sacerdote.
Un healer no debería tirar nunca por un objeto que tenga indice de golpe, no le beneficia en absoluto (siempre que no se dedique a pegar xD) y estos objetos son puramente de dps, al igual que los que tienen penetración de armadura, pericia, etc...
Hay objetos puramente de healers, objetos puramente de dps, y hay ciertos objetos que son mixtos, que pueden usarse igualmente por ejemplo, por casters dps, y healers. Por ejemplo...
Un abalorio que da intelecto, aguante, critico y celeridad.
No tiene mp5 ni espiritu, por lo que no es un objeto puramente de healer, pero tampoco tiene indice de golpe. Si el healer tiene una regeneración de mana potente, puede perfectamente tirar por este objeto que le hará bastante bien.
IMPORTANTE: Algunas clases se benefician SECUNDARIAMENTE de ciertas caracteristicas. Por ejemplo el Sacerdote Sombras, convierte ESPIRITU en Poder con hechizos. Pero esto es SECUNDARIO. No es pura codicia, pero tmpoco es necesidad. Si hay un sacerdote SANADOR, él necesitaría PRIMARIAMENTE el espíritu. entonces, el item con espíritu va para el que tiene por funcion SANAR. Si no fuera así, un Paladín tendría derecho a lootear por una toga de tela, malla o cuero, que le de intelecto, pues a él le sirve.
TALENTOS SECUNDARIOS: En algunas raids, cuando NADIE "NECESITA" un item, puede ir a codicia, pero en este caso, se prioriza los que tienen una segunda especialización que si les sirve para ello. Por ejemplo, un item de placas puede venderse por 12 oros, es de tanke pero a ninguno de los dos tankes de la raid le sirve, entonces, si algùn otro placa se esta equipando de tanke pero vino de dps o healer, entonces el tiene más derecho que un tela que solo lo quiera para venderlo. En este nivel está tambien quien quiera DESENCANTAR. (en el oficial, Desencantar gana a codicia, pero pierde contra necesidad.)
PURA CODICIA: lo que a nadie le SIRVE pues se tira a DADOS entre TODOS los participantes de la RAID.
LOTEO DE ICC25N POR CLASES
LOTEO DE ICC25N
LORD TUETANO
Cinturón de geliespectro: 1º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras
Manoplas de tregua del invierno: 1ºDruida Restauración /Druida Equilibrio
Botas de pelaje congeladas: 1º Druida feral/ Pícaro combate
Yelmo de malla de la serpiente: 1º Chaman mejora 2º Cazador
Espaldares de huesopua : 1º Paladín Sagrado
Loriga de gendarme: 1º DK/ Paladín Represión 2º Guerrero
Brazales de juicio oscuro: 1º Tanque placa
Musleras de esperanza abandonada: 1º Tanque placa
Amuleto de centinela osario: 1ºDruida Restauración/ Sacer Sagrado y Disciplina 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.
Sortija del coloso de hueso: 1º Pícaro 2º Druida Feral/ Cazador
Aro del laberinto interminable: 1º dps caster
Ojo gélido de tuétano: 1º Paladín Sagrado y Chaman Restauración
Huesopua congelada: 1º Heal 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.
Bryntol: 1º dk tanque 2º pvp
Baluarte de acero: 1º Paladín Sagrado/ Chaman Restauración y Elemental
LADY SUSURRAMUERTE
Sobrehombros de muerte :1º dps tela
Brazales frágiles: 1º dps tela
Bufas de cultor empapadas: 1º Pícaro/ Druida tanque 2º Druida feral
Vestidura susurramuerte : 1º Druida Restauración y Equilibrio
Leotardos de aurora boreal: 1º Cazador 2º Chaman mejora
Grebas necrofiliticas: 1º Chaman Restauración y Elemental
Yermo de calavera de carnero: 1º Tanque placa
Manopla de señor caído: 1º Paladín Sagrado
Apisonadoras de saronita: 1º DK/ Paladín represión / guerrero dps
Guardacuellos de ónice: 1º DK/ Paladín Represión 2º Guerrero
Sortija de gigante: 1º Tanque
Anillo de susurros : Druida Restauración/ Sacer Sagrado y Disciplina 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.
Perforacorazones: 1º Pícaro
Nibelungo: 1º dps caster
Arco largo de repetición: 1º Cazador : 2º Guerrero/ Pícaro
BATALLA AEREA
Capa de destripador: 1º Pícaro 2º Druida feral
Corona ceremonial: 1º Sacer Sagrado y Disciplina 2º dps caster
Mirones de capitán: 1º dps caster
Saco de maravillas: 1º Pícaro/ Druida tanque 2º Druida feral
Botas de crecimiento: 1º Druida Restauración y Equilibrio
Avambrazos de cazador: 1º Cazador 2º Chaman mejora
Espaldares de comandante: 1º Tanque placa
Brazales de garras de oso polar: 1º DK/ Paladín represión 2º Guerrero
Pretina de furia recta: 1º Paladín Sagrado
Amuleto de la elegía: 1º dps caster
Anillo de rápido ascenso: 1º heal y dps caster
Circulo de señor esqueleto: 1º DK/ Paladín Represión 2º Guerrero
Abaco de althor: 1º heal
Moneda de la lengua: 1º Tanque
Hacha de guerra: 1º Pícaro (combate) 2º DK escarcha/ Chaman mejora/ Cazador
LIBRAMORTE COLMILLOSAURIO
Gran capa de campeón converso: 1º Druida Restauración/ Sacer Sagrado y Disciplina 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.
Gualdamuñeca máximos de Toskk: 1º Pícaro (combate)/ Druida feral
Cinturón de nova de sangre: 1º Chaman Restauración y Elemental
Testamento de libramorte: 1º Pícaro/ DK/ Guerrero/ Druida feral/ Cazador/ Chaman mejora en el TOP 7
si del TOP7 no le valiese a nadie podrá lotear los Paladines si están en top7. Si de este top nadie le sirviera ganara automáticamente el siguiente dps que le sirva
Hoja de veneno de sangre: 1º Pícaro combate / DK escarcha
TALLERES DE LA PESTE
PANZACHANCRO
Enfermedad persistente: 1º Sacer sagrado 2º Disciplina 3º Dps tela
Pantalones manchados del pesteador : 1º Dps tela 2º Druida Equilibrio
Botas de científico de la Peste: 1º Dps tela 2º Sacerdote Disciplina 3º Sacerdote Sagrado.
Leotardos gangrenosos : 1º Pícaro Asesinato / Druida Feral (oso) 2º Pícaro Combate / Druida feral (gato)
Cuero de trozos de la Plaga Cosidos : 1º Druida Restauración / Druida Equilibrio
Cubrehombros de carne espantoso: 1º Chamán elemental / Chamán Restauración
Caparazón de reyes olvidados: 1º Chamán Mejora / 2º Cazador
Guantes de cirujano sucios: 1º Chamán Restauración 2º Chamán Elemental
Cordón de acechador Nerub’ar: 1º Cazador 2º Chamán Mejora
Bacinete del olvidado: 1º Paladín Sagrado
Guanteletes desgarradores de carne: 1ºPaladín Reprensión / DK dps 2º Guerrero Dps
Cinturón de huesos rotos: 1º Paladín / DK / Guerrero Tanque
Gracia de fiestas: 1º Paladín / Chamán Heal 2º Druida / sacerdote heal 3º Dps Caster
Poderío de añublo: 1º Guerrero Dps 2º DK dps 3º Paladín Reprensión
Cardenal Negro: 1º Chamán Mejora 2º Pícaro
Tierra Distante: 1º Druida Feral (oso) 2º Druida Feral (gato) / Cazador
CARAPÚTREA
Frazada enrollada: 1ºPaladín Reprensión / DK dps 2º Guerrero dps
Mangas de cirujano mortal: 1º Sacerdote Sagrado 2º Sacerdote disciplina 3º Dps tela
Yelmo de luna anciana: 1º Druida Restauración / Druida Equilibrio
Guantes de secretos de Aldriana: 1º Pícaro Combate/ Druida feral (dps) 2º Pícaro Asesinato
Espaldares de doble hoja: 1º Chamán Mejora 2º Cazador
Brazales de Hiendesangre: 1º Chamán Elemental / Chamán Heal
Hombreras de Placas de Behemoth enfurecido: 1º Paladín Dps / Dk dps 2º guerrero dps
Placa de guerra de vástagos del añublo: Dk / Paladín / Guerrero Tanque
Coraza resistente a la podredumbre: Paladín Sagrado
Medallón con bilis incrustada: Dk / Paladín / Guerrero Tanque
Sello de muchas bocas: 1º Druida Feral (oso) / Chamán Mejora / Pícaro Asesinato 2º Druida Feral (gato) / Cazador
Objeto Desprendido Extraño: Caster en el TOP7
Trauma: 1º Paladín/Chaman Heal / Sacerdote/Druida Heal
Separador de costillas: 1º Pícaro Asesinato 2º Cazador
Pincho empalador de cadáveres: 1º Tela Dps 2º Sacerdote heal
PROFESOR PUTRICIDIO
Cincho suturado de Astrylian : 1ºDruida Feral (gato) / Pícaro Combate 2º Druida feral (oso) / Pícaro Asesinato
Cinturón ensangrentado del profesor: 1º Druida Restauración / Druida Equilibrio
Abominación diminuta en un tarro: Paladín Reprensión / DK sangre/profano dps (en top 7)
Últimas palabras: Paladín/ Guerrero/ DK(escarcha) Tank
Rigor Mortis: 1º Mago/Brujo 2º Paladín Sagrado
SALA CARMESI
PRINCIPES DE SANGRE
Capa carmesí real: 1º Guerrero (tank), Pala (tank) y DK (tank).
Toga de seda sanguina: 1º Sacer (sagrado), 2º Sacer (disciplina), 3ºMago, Brujo y Sacer (sombras)
Guantes de ritualista San´layn: 1º Sacer (sagrado), 2º Sacer (disciplina), 3ºMago, Brujo y Sacer (sombras)
Saco de castigo de señor geist: 1º Druida (tank) y Pícaro (asesinato), 2º Druida (gato) y Pícaro (combate)
Sobrehombros con espinas de puntas de Escarcha: 1º Druida (Restauración y Equilibrio)
Malla de monedas carmesí: 1º Chaman (Elemental y Restauración)
Botines del páramo: 1º Chaman (Mejora) 2º Cazador
Gran yelmo de alma de la tierra con cuernos: 1º Pala (Represión) y DK (dps) 2º Guerrero (dps)
Brazales del guardián de la cripta: 1º Pala (Sagrado)
Puños de placas de Taldaram: 1º Tanks placas
Sortija de alivio encarnada: 1º Chaman (Restauración) y Pala (Sagrado) 2º Resto de heal 3º Dps caster
El otro sello de Valanar: 1º Dps caster
Huso de seda de las sombras: 1º Dps caster
Seductor de Keleseth: 1º Chaman (Mejora)
Creadora de criptas: 1º Guerrero (dps) 2º DK (Profano) 3º Paladín (Represión) y DK (Sangre)
REINA DE SANGRE
Gargantilla carmesí de la reina de sangre: 1º Dps caster y Heal (todos)
Cadena de flagelación de Lana´thel: 1º Guerrero (dps) 2º Dk (dps) 3º Paladín (represión)
Adorno de sangre verdadera: 1º Chaman (Restauración) y Paladín (Sagrado) 2º Resto de heal
Derramadora de sangre: 1º Druida (oso) 2º Druida (gato) y Cazador
Luz moribunda: 1º Sacer (sagrado), Sacer (disciplina) y Druida (Restauración) 2ºMago, Brujo, Druida (equilibrio) y Sacer (sombras)
Muro glacial de la Corona de Hielo: 1º Guerrero (tank) y Paladín (tank)
CÁMARAS ALAESCARCHA
VALITHRIA CAMINASUEÑOS
Manteo desgarrado de vincula escarcha: 1º Dps caster y Heal (Pala y Chaman)
Toga de la pesadilla despierta: 1º Dps tela
Brazales de sueño eterno: 1º Druida (equilibrio y restauración)
Yelmo de tormenta de nieve: 1º Chaman (elemental y restauración)
Guantes de acechador Anub´ar: 1º Chaman (mejora) 2º Cazador
Ligas de geliespectro: 1º Guerrero (dps) 2º Pala (Represión) y DK (dps)
Leotardos de velas sofocadas: 1º Pala (sagrado)
Quijotes de atracador de la plaga: 1º Pala (Represión) y DK (dps) 2º Guerrero (dps)
Botas de marcha funeraria: 1º Pala (sagrado)
Grandes botas de calavera sonriente: 1º Tank placas
Lazo de malaquita: 1º Tank placas 2º Druida (oso)
Anillo eternamente frio de Devium: 1º Tank placas 2º Druida (oso)
Anillo de razifo Razaescarcha: 1º Druida (gato), Cazador, Pícaro (sutileza y combate) 2º Chaman (mejora) 3º Guerrero (dps)
Rompepulmones: 1º Pícaro (Sutileza) 2º Pícaro (Asesinato) 3º Cazador
Exterminadora de pesadillas: 1º Sacer (sagrado), 2º Sacer (disciplina), 3ºMago, Brujo y Sacer (sombras)
SINDRAGOSA
Garra cruel de Sindragosa: 1º Druida (gato), Cazador, Pícaro (combate) 2º Chaman (mejora)
Memoria de Malygos: 1º Sacer (sagrado), Sacer (disciplina) y Druida (Restauración) 2ºMago, Brujo, Druida (equilibrio) y Sacer (sombras)
Filacteria del exánime innombrable: 1º Dps caster menos Mago Arcano en el TOP7
Colmillo impecable de Sindragosa: 1º Tanks
Reloj de sol del anochecer eterno: 1º Heals 2º Dps Caster
EL REY EXANIME
Caída del Cielo: 1º Pícaro Asesinato 2º Cazador
Oleada de Sangre: 1º Mago/ Brujo (Con arma y off hand)/ 2º Mago Brujo (Con Bastón) Paladín Sagrado
Glorenzelg: 1º Paladín Reprensión/ DK Dps (Profano/Sangre) 2º DK Tank Sangre 3º Guerrero DPS
Llamada del caos: 1º DK DPS(escarcha) / Pícaro Combate / Chaman Mejora
Cetro Real Terenas II: 1º Paladín/Chaman Heal / Chaman DPS / Sacer sombras/Druida equilibrio(con arma y off hand 2º Sacer sombras y Druida equilibrio con bastón
Mithrios: Pala/Guerrero/DK escarcha TANKS
Cinvulador de juramentos: 1º Druida Feral 2º Cazador
Archus: 1ºSacerdote y Druida Heal 2º Mago Brujo Pollo Sacer DPS
Fal’inrush: 1º Cazador 2º Pícaro Combate / Guerrero
LORD TUETANO
Cinturón de geliespectro: 1º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras
Manoplas de tregua del invierno: 1ºDruida Restauración /Druida Equilibrio
Botas de pelaje congeladas: 1º Druida feral/ Pícaro combate
Yelmo de malla de la serpiente: 1º Chaman mejora 2º Cazador
Espaldares de huesopua : 1º Paladín Sagrado
Loriga de gendarme: 1º DK/ Paladín Represión 2º Guerrero
Brazales de juicio oscuro: 1º Tanque placa
Musleras de esperanza abandonada: 1º Tanque placa
Amuleto de centinela osario: 1ºDruida Restauración/ Sacer Sagrado y Disciplina 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.
Sortija del coloso de hueso: 1º Pícaro 2º Druida Feral/ Cazador
Aro del laberinto interminable: 1º dps caster
Ojo gélido de tuétano: 1º Paladín Sagrado y Chaman Restauración
Huesopua congelada: 1º Heal 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.
Bryntol: 1º dk tanque 2º pvp
Baluarte de acero: 1º Paladín Sagrado/ Chaman Restauración y Elemental
LADY SUSURRAMUERTE
Sobrehombros de muerte :1º dps tela
Brazales frágiles: 1º dps tela
Bufas de cultor empapadas: 1º Pícaro/ Druida tanque 2º Druida feral
Vestidura susurramuerte : 1º Druida Restauración y Equilibrio
Leotardos de aurora boreal: 1º Cazador 2º Chaman mejora
Grebas necrofiliticas: 1º Chaman Restauración y Elemental
Yermo de calavera de carnero: 1º Tanque placa
Manopla de señor caído: 1º Paladín Sagrado
Apisonadoras de saronita: 1º DK/ Paladín represión / guerrero dps
Guardacuellos de ónice: 1º DK/ Paladín Represión 2º Guerrero
Sortija de gigante: 1º Tanque
Anillo de susurros : Druida Restauración/ Sacer Sagrado y Disciplina 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.
Perforacorazones: 1º Pícaro
Nibelungo: 1º dps caster
Arco largo de repetición: 1º Cazador : 2º Guerrero/ Pícaro
BATALLA AEREA
Capa de destripador: 1º Pícaro 2º Druida feral
Corona ceremonial: 1º Sacer Sagrado y Disciplina 2º dps caster
Mirones de capitán: 1º dps caster
Saco de maravillas: 1º Pícaro/ Druida tanque 2º Druida feral
Botas de crecimiento: 1º Druida Restauración y Equilibrio
Avambrazos de cazador: 1º Cazador 2º Chaman mejora
Espaldares de comandante: 1º Tanque placa
Brazales de garras de oso polar: 1º DK/ Paladín represión 2º Guerrero
Pretina de furia recta: 1º Paladín Sagrado
Amuleto de la elegía: 1º dps caster
Anillo de rápido ascenso: 1º heal y dps caster
Circulo de señor esqueleto: 1º DK/ Paladín Represión 2º Guerrero
Abaco de althor: 1º heal
Moneda de la lengua: 1º Tanque
Hacha de guerra: 1º Pícaro (combate) 2º DK escarcha/ Chaman mejora/ Cazador
LIBRAMORTE COLMILLOSAURIO
Gran capa de campeón converso: 1º Druida Restauración/ Sacer Sagrado y Disciplina 2º Mago/ Brujo/ Sacer Sombras/ Druida equilibrio.
Gualdamuñeca máximos de Toskk: 1º Pícaro (combate)/ Druida feral
Cinturón de nova de sangre: 1º Chaman Restauración y Elemental
Testamento de libramorte: 1º Pícaro/ DK/ Guerrero/ Druida feral/ Cazador/ Chaman mejora en el TOP 7
si del TOP7 no le valiese a nadie podrá lotear los Paladines si están en top7. Si de este top nadie le sirviera ganara automáticamente el siguiente dps que le sirva
Hoja de veneno de sangre: 1º Pícaro combate / DK escarcha
TALLERES DE LA PESTE
PANZACHANCRO
Enfermedad persistente: 1º Sacer sagrado 2º Disciplina 3º Dps tela
Pantalones manchados del pesteador : 1º Dps tela 2º Druida Equilibrio
Botas de científico de la Peste: 1º Dps tela 2º Sacerdote Disciplina 3º Sacerdote Sagrado.
Leotardos gangrenosos : 1º Pícaro Asesinato / Druida Feral (oso) 2º Pícaro Combate / Druida feral (gato)
Cuero de trozos de la Plaga Cosidos : 1º Druida Restauración / Druida Equilibrio
Cubrehombros de carne espantoso: 1º Chamán elemental / Chamán Restauración
Caparazón de reyes olvidados: 1º Chamán Mejora / 2º Cazador
Guantes de cirujano sucios: 1º Chamán Restauración 2º Chamán Elemental
Cordón de acechador Nerub’ar: 1º Cazador 2º Chamán Mejora
Bacinete del olvidado: 1º Paladín Sagrado
Guanteletes desgarradores de carne: 1ºPaladín Reprensión / DK dps 2º Guerrero Dps
Cinturón de huesos rotos: 1º Paladín / DK / Guerrero Tanque
Gracia de fiestas: 1º Paladín / Chamán Heal 2º Druida / sacerdote heal 3º Dps Caster
Poderío de añublo: 1º Guerrero Dps 2º DK dps 3º Paladín Reprensión
Cardenal Negro: 1º Chamán Mejora 2º Pícaro
Tierra Distante: 1º Druida Feral (oso) 2º Druida Feral (gato) / Cazador
CARAPÚTREA
Frazada enrollada: 1ºPaladín Reprensión / DK dps 2º Guerrero dps
Mangas de cirujano mortal: 1º Sacerdote Sagrado 2º Sacerdote disciplina 3º Dps tela
Yelmo de luna anciana: 1º Druida Restauración / Druida Equilibrio
Guantes de secretos de Aldriana: 1º Pícaro Combate/ Druida feral (dps) 2º Pícaro Asesinato
Espaldares de doble hoja: 1º Chamán Mejora 2º Cazador
Brazales de Hiendesangre: 1º Chamán Elemental / Chamán Heal
Hombreras de Placas de Behemoth enfurecido: 1º Paladín Dps / Dk dps 2º guerrero dps
Placa de guerra de vástagos del añublo: Dk / Paladín / Guerrero Tanque
Coraza resistente a la podredumbre: Paladín Sagrado
Medallón con bilis incrustada: Dk / Paladín / Guerrero Tanque
Sello de muchas bocas: 1º Druida Feral (oso) / Chamán Mejora / Pícaro Asesinato 2º Druida Feral (gato) / Cazador
Objeto Desprendido Extraño: Caster en el TOP7
Trauma: 1º Paladín/Chaman Heal / Sacerdote/Druida Heal
Separador de costillas: 1º Pícaro Asesinato 2º Cazador
Pincho empalador de cadáveres: 1º Tela Dps 2º Sacerdote heal
PROFESOR PUTRICIDIO
Cincho suturado de Astrylian : 1ºDruida Feral (gato) / Pícaro Combate 2º Druida feral (oso) / Pícaro Asesinato
Cinturón ensangrentado del profesor: 1º Druida Restauración / Druida Equilibrio
Abominación diminuta en un tarro: Paladín Reprensión / DK sangre/profano dps (en top 7)
Últimas palabras: Paladín/ Guerrero/ DK(escarcha) Tank
Rigor Mortis: 1º Mago/Brujo 2º Paladín Sagrado
SALA CARMESI
PRINCIPES DE SANGRE
Capa carmesí real: 1º Guerrero (tank), Pala (tank) y DK (tank).
Toga de seda sanguina: 1º Sacer (sagrado), 2º Sacer (disciplina), 3ºMago, Brujo y Sacer (sombras)
Guantes de ritualista San´layn: 1º Sacer (sagrado), 2º Sacer (disciplina), 3ºMago, Brujo y Sacer (sombras)
Saco de castigo de señor geist: 1º Druida (tank) y Pícaro (asesinato), 2º Druida (gato) y Pícaro (combate)
Sobrehombros con espinas de puntas de Escarcha: 1º Druida (Restauración y Equilibrio)
Malla de monedas carmesí: 1º Chaman (Elemental y Restauración)
Botines del páramo: 1º Chaman (Mejora) 2º Cazador
Gran yelmo de alma de la tierra con cuernos: 1º Pala (Represión) y DK (dps) 2º Guerrero (dps)
Brazales del guardián de la cripta: 1º Pala (Sagrado)
Puños de placas de Taldaram: 1º Tanks placas
Sortija de alivio encarnada: 1º Chaman (Restauración) y Pala (Sagrado) 2º Resto de heal 3º Dps caster
El otro sello de Valanar: 1º Dps caster
Huso de seda de las sombras: 1º Dps caster
Seductor de Keleseth: 1º Chaman (Mejora)
Creadora de criptas: 1º Guerrero (dps) 2º DK (Profano) 3º Paladín (Represión) y DK (Sangre)
REINA DE SANGRE
Gargantilla carmesí de la reina de sangre: 1º Dps caster y Heal (todos)
Cadena de flagelación de Lana´thel: 1º Guerrero (dps) 2º Dk (dps) 3º Paladín (represión)
Adorno de sangre verdadera: 1º Chaman (Restauración) y Paladín (Sagrado) 2º Resto de heal
Derramadora de sangre: 1º Druida (oso) 2º Druida (gato) y Cazador
Luz moribunda: 1º Sacer (sagrado), Sacer (disciplina) y Druida (Restauración) 2ºMago, Brujo, Druida (equilibrio) y Sacer (sombras)
Muro glacial de la Corona de Hielo: 1º Guerrero (tank) y Paladín (tank)
CÁMARAS ALAESCARCHA
VALITHRIA CAMINASUEÑOS
Manteo desgarrado de vincula escarcha: 1º Dps caster y Heal (Pala y Chaman)
Toga de la pesadilla despierta: 1º Dps tela
Brazales de sueño eterno: 1º Druida (equilibrio y restauración)
Yelmo de tormenta de nieve: 1º Chaman (elemental y restauración)
Guantes de acechador Anub´ar: 1º Chaman (mejora) 2º Cazador
Ligas de geliespectro: 1º Guerrero (dps) 2º Pala (Represión) y DK (dps)
Leotardos de velas sofocadas: 1º Pala (sagrado)
Quijotes de atracador de la plaga: 1º Pala (Represión) y DK (dps) 2º Guerrero (dps)
Botas de marcha funeraria: 1º Pala (sagrado)
Grandes botas de calavera sonriente: 1º Tank placas
Lazo de malaquita: 1º Tank placas 2º Druida (oso)
Anillo eternamente frio de Devium: 1º Tank placas 2º Druida (oso)
Anillo de razifo Razaescarcha: 1º Druida (gato), Cazador, Pícaro (sutileza y combate) 2º Chaman (mejora) 3º Guerrero (dps)
Rompepulmones: 1º Pícaro (Sutileza) 2º Pícaro (Asesinato) 3º Cazador
Exterminadora de pesadillas: 1º Sacer (sagrado), 2º Sacer (disciplina), 3ºMago, Brujo y Sacer (sombras)
SINDRAGOSA
Garra cruel de Sindragosa: 1º Druida (gato), Cazador, Pícaro (combate) 2º Chaman (mejora)
Memoria de Malygos: 1º Sacer (sagrado), Sacer (disciplina) y Druida (Restauración) 2ºMago, Brujo, Druida (equilibrio) y Sacer (sombras)
Filacteria del exánime innombrable: 1º Dps caster menos Mago Arcano en el TOP7
Colmillo impecable de Sindragosa: 1º Tanks
Reloj de sol del anochecer eterno: 1º Heals 2º Dps Caster
EL REY EXANIME
Caída del Cielo: 1º Pícaro Asesinato 2º Cazador
Oleada de Sangre: 1º Mago/ Brujo (Con arma y off hand)/ 2º Mago Brujo (Con Bastón) Paladín Sagrado
Glorenzelg: 1º Paladín Reprensión/ DK Dps (Profano/Sangre) 2º DK Tank Sangre 3º Guerrero DPS
Llamada del caos: 1º DK DPS(escarcha) / Pícaro Combate / Chaman Mejora
Cetro Real Terenas II: 1º Paladín/Chaman Heal / Chaman DPS / Sacer sombras/Druida equilibrio(con arma y off hand 2º Sacer sombras y Druida equilibrio con bastón
Mithrios: Pala/Guerrero/DK escarcha TANKS
Cinvulador de juramentos: 1º Druida Feral 2º Cazador
Archus: 1ºSacerdote y Druida Heal 2º Mago Brujo Pollo Sacer DPS
Fal’inrush: 1º Cazador 2º Pícaro Combate / Guerrero
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